Lo que viene: ¡Rompe Ralph!

Desde el pasado miércoles ¡Rompe Ralph! ya tiene trailer y fecha de estreno en España. La nueva película de Walt Disney Animation Studios llegará a nuestro país el 30 de noviembre, un mes después de su estreno en EEUU.

 ¡Rompe Ralph! es la quinta película realizada con técnicas de animación por ordenador producida por los estudios Disney sin contar con la colaboración de Pixar.  Antes de ella, Chicken Little (2006), Descubriendo a los Robinsons (2007), Bolt (2008) y Enredados (2010) fueron los productos digitales Disney con diferente resultado en taquilla.

Os dejo aquí el trailer y después comentamos lo visto 😉

Parece que Disney tiene su particular Scott Pilgrim contra el mundo en esta película. Ralph es el malo del videojuego Fix-it Felix (al que yo ya he jugado una partidita) y su trabajo consiste en romperlo todo. Pero ya se ha cansado y quiere liberarse de su estereotipo de enemigo siendo un héroe en otro videojuego.

Meter en una sala a villanos de videojuegos como Bowser (el dragón enemigo de Mario Bros), Zangief (de Street Fighter) o el fantasma del Pac-Man, es una idea que engancha a cualquiera que haya pasado un par de horas delante de una consola. Solo esta razón ya va a hacer que un gran número de gamers vayamos al cine a contar cuantos personajes reconocemos.

La película está dirigida por Rich Moore, animador que debuta en la dirección de un largo pero que ha dirigido varios episodios de Los Simpson –Flameado de Moe o Marge contra el monorrail– o Futurama –Bien está lo que está Roswell-.

Habrá que esperar unos cuantos meses para ver si ¡Rompe Ralph! se queda en un mero escaparate de logos o consigue funcionar y cosechar el éxito de su predecesora Rapunzel. 

Anuncios

3 pensamientos en “Lo que viene: ¡Rompe Ralph!

  1. Que buena reseña!!! yo solo hace unos días que me enteré que el proyecto seguía adelante…. (el año pasado para el trivial ya tenía información sobre la película) pero pensaba que el proyecto había quedado en el olvido. Me alegra saber que se va a estrenar!!! 😀

    Un soplo: “The King of Elves”
    Sigue así, y si necesitas ayuda con algo avísame.
    Un beso!!! Adelante con el blog!!!

    • Muchas gracias!! Llevaba tiempo queriendo empezar a escribir sobre Disney y quiero proponerme no abandonarlo como me pasa con otras ideas.

      De momento está un poco pobre pero prometo ir metiendo cosillas jejej

      Por cierto, este año mi compañero y yo nos hicimos con el premio del concurso ajajaj pero fue porque la cosa era más sencilla y no había pregunta con calambre.

      Apunto tu soplo que tiene muy muy buena pinta y gracias por el ánimo!
      Un beso!!

  2. Pingback: Disney y Pixar // Pixar y Disney | La pluma de Dumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s